Fabricación

Las instalaciones de fabricación de G-TOP Opto ocupan una superficie de 4.000 metros cuadrados. Cada etapa de la producción, desde la entrega de materias primas, es sometida a una prueba de calidad por nuestro departamento especializado. La primera etapa en la producción es completar el trabajo de mosaico en el panel de PCB usando una máquina SMT, que es una unidad de alto rendimiento y alta precisión que asegura la calidad y precisión del producto terminado. El siguiente paso implica el enroscado en el módulo, importante para la construcción sólida de las unidades de visualización. La máquina de tornillos del taller es una pieza automatizada del equipo y puede procesar 300 metros cuadrados de accesorios del producto por día. Después de clasificar los módulos completados, los productos de visualización para exteriores requieren un proceso de encolado antes de ser terminados. Por último, toda la pantalla puede ser ensamblada. La producción de la caja y el panel de control estás dividida en dos partes, y se realizan rápidamente en dos líneas de producción respectivas. Cada etapa y cada puesto cuentan con un miembro del equipo de control de calidad a cargo para controlar cada eslabón de la producción para garantizar la seguridad y eficiencia de la producción .

Debido al alto grado de precisión demandado por los productos de visualización LED, se deben realizar pruebas de envejecimiento de toda la pantalla, la precisión del empalme de todas las cajas, la uniformidad de la máscara y el uso general de la lámpara una vez que todos los productos hayan sido ensamblados. Los productos no pueden ser distribuidos hasta que no estén completamente calificados mediante una prueba de envejecimiento de al menos 48 horas. Uno de nuestros expertos inspecciona y registra el estado de las pantallas y cualquier problema potencial cada una o dos horas.

Taller de producción

El taller incorpora varios sets de equipos SMT avanzados, que realizan las posiciones de soldadura exponiendo directamente al haz láser. Y las posiciones de soldadura absorben la energía lumínica en energía térmica para calentarse y derretir la soldadura. Estos equipos especializados realizan la producción de mosaicos y barras de luz, etc., en el panel de PCB.

  • Máquina SMT
  • Esta máquina está trabajando en mosaico automáticamente en el panel PCB

Taller de instalación de tornillos
El taller ocupa una superficie de 500 metros cuadrados, e introduce varias máquinas de tornillo avanzadas, que ahorran mano de obra y mejoran la velocidad de producción.

La primera etapa de la producción es la barra de luz, barra IC en el panel de PCB mediante la máquina SMT. Después de terminar el trabajo de mosaico, deben ser atornilladas en la máquina de tornillos. Se pueden terminar por día 300 metros cuadrados de accesorios de productos.

  • Máquina de tornillo fija
  • El equipo completa automáticamente el proceso de atornillado en la placa

El equipo puede mostrar con claridad cada posición en la placa, y no sólo es conveniente para analizar, sino que también es útil para un monitoreo en tiempo real.

  • Pantalla de visualización NC

El equipo tiene un posicionamiento preciso, alta precisión y error de funcionamiento bajo: usando una guía de deslizamiento lineal de capa doble y un dispositivo de balance de alta precisión, utilizando un motor importado, PLC, pantalla táctil, componentes electrónicos de diseño, cableado, sistema antiestático, a prueba de polvo de acuerdo al estándar nacional; selecciona las bombas de engranaje importadas, el exudación del pegamento que puede alcanzar 1.2cc/r, para prevenir que el pegamento se rompa, y las bombas están equipadas con un monitor de pegamento para prevenir fallas en el pegamento debido al quiebre del pegamento B.

  • Encolado
  • Máquina llenadora de pegamento
  • Pantalla encolada

Taller de ensamblaje
El taller tiene 2 líneas de producción, y es usado principalmente para ensamblar la caja de visualización. Los empleados ensamblan la placa de circuito, enchufe, orificio de conexión, etc., de acuerdo a los requisitos de diferentes tipos de productos. Los empleados de diferentes secciones del taller también son ajustados de acuerdo a los requisitos de los pedidos.

La operación del personal tiene un mejor control para las etapas que están conectadas unas con otras y pueden monitorearse entre ellas.

  • Línea de ensamblaje eléctrica
  • Manipulación de accesorios
  • Accesorios eléctricos
  • Productos a ser analizados

El depósito de la empresa está configurado de acuerdo al proceso de producción. Hay un sector de colocación temporal en el taller de ensamblaje y en el taller de envejecimiento respectivamente, colocando las cajas especialmente tratadas. Luego de terminar el trabajo diario, las cajas deben ser verificadas y mantenidas.

  • Depósito

Este laboratorio está equipado con un equipo de prueba avanzado para analizar cada pantalla producida. Verificamos el estado de cada luz a altas temperaturas en los materiales básicos de diferentes colores, poder de resolución y efectos para obtener un informe de prueba real y para mejorar la confiabilidad de los productos.

  • Sala de prueba a altas temperaturas

Los productos no pueden ser entregados hasta no completar una prueba de envejecimiento de 48 horas y corroborar que no haya problemas. Hay una persona para inspeccionar y registrar el estado de la pantalla y los problemas cada una o dos horas.

  • Prueba de pantallas
  • Prueba de rendimiento por más de 24 horas

Después de ensamblar todos los productos, se realiza una prueba de envejecimiento en toda la pantalla. Encienda la luz, pruebe si el efecto actual cumple con el estándar en diferentes colores; la prueba de precisión de empalme de todas las cajas, la uniformidad de la máscara y el rendimiento general de la lámpara.

  • El departamento de garantía de calidad realiza la corrección del color del video
  • Inspección previa al embalaje

Los productos de nuestra empresa son productos frágiles especiales y el comprador se transportará inevitablemente durante su uso. Considerando esto, nuestra empresa coopera con empresas de manipulación de cajas profesionales, creando especialmente cajas de control de aire que cumplan con la escala de productos para aumentar la seguridad de nuestros productos.

  • Caja de embalaje especialmente diseñada
  • Embalaje de productos
Presentación de video
  • Quiénes somos
  • Fabricación
  • Productos