Quiénes somos

Shenzhen G-TOP Opto Co., Ltd. es un fabricante de pantallas LED avanzadas que combina la investigación y desarrollo y las capacidades de producción con sus servicios sobresalientes para brindarles lo mejor a nuestros clientes. G-TOP Opto ha implementado un sistema de gestión estricto, reuniendo un amplio número de elites de la industria para optimizar nuestro diseño, ingeniería y capacidades de producción.

La empresa produce pantallas LED de alta gama que cumplen con varias necesidades y demandas del mercado. Nuestro equipo cuenta con muchos años de experiencia en la industria y fabricamos nuestros productos utilizando nuestras experiencias con instalaciones y equipos de producción sobresalientes. Los productos de G-TOP Opto han ganado un gran número de patentes prácticas y algunos de ellos han sido utilizados por marcas reconocidas.

Después de muchos años de trabajo arduo y una producción de calidad, nuestra empresa ha sido reconocida por sus capacidades. G-TOP aprobó con éxito los certificados del sistema de gestión de calidad ISO9001 y del sistema de gestión ambiental ISO14001, como reconocimiento por la calidad de sus productos y servicios ofrecidos a los clientes.

Sobre la empresa

Shenzhen G-TOP Opto Co., Ltd. está ubicada en el distrito de Shiyan, Shenzhen, y ocupa una superficie de 4.000 metros cuadrados. La empresa es un fabricante de pantallas LED avanzadas que integra I+D, diseño, producción, mercadeo y otros servicios.

  • Shenzhen G-TOP Opto Co., Ltd.

Algunos casos exitosos son “En 2016, Beijing, China, ‘Retorno de gloria, noche de adoración’”, “Recorrido del concierto temático del oeste”, “Sistema de puntos comerciales de intercambio financiero colectivo de Guiyang”, “Modelo SOE, Beijing”, etc.

  • Ambiente de oficinas interno
  • Exhibición de proyecto

Nuestra empresa integra el departamento comercial y técnico en una área de oficinas, realiza ajustes de I+D de los productos correspondientes mediante la comprensión y análisis del mercado del sector comercial para mejorar nuestros productos para que cumplan con las necesidades de los clientes de mercado.

  • Sector comercial
  • Departamento técnico

La sala de juntan de nuestra empresa muestra dos tipos de productos, conveniente para que los visitantes y empleados obtengan un entendimiento más profundo de los productos.

  • Conferencia de discusión de mejoría del producto

El departamento de I+D de productos tiene varios directores de diseño, y técnicos que cuentan con al menos 10 años de experiencia en la misma industria.

  • Modelo de investigación del producto

Nuestra empresa ha aprobado el certificado del sistema de gestión de calidad ISO9001 y el certificado del sistema de gestión ambiental ISO14001. En 2016, hemos tenido la suerte de convertirnos en miembros de la asociación de arte escénica de Shenzhen. Y logramos una sociedad estratégica con la Unión audio-visual de China en el mismo año.

  • Aprobación de múltiples certificados del sistema de calidad

Nuestra empresa tiene un buen reconocimiento en el mercado nacional, y estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para ingresar al mercado internacional. Participamos de forma activa en exhibiciones de la industria internacional, para comunicarnos con clientes extranjeros para conocer la demanda de productos. Podemos mejorar las características de uso de los productos para adaptarlos a todo tipo de ambientes.

  • Exhibición internacional
Presentación de video
  • Quiénes somos
  • Fabricación
  • Productos